Cuidado con los mensajes

Una noche oscura un grupo de cinco amigas se juntaron a dormir en casa de Romina, una de las amigas. Ellas estaban contando historias de terror alumbrando su cara con una linterna, cuando de pronto se escucha un ruido, Romina preocupada se acercó a la puerta y pudo ver que era su amiga Clara tratando de asustarlas; ya que se había escapado de su madre.
Más tarde Emiliana preparó un trago en el cual Clara puso droga sin que las demás supieran , al pasar el rato estaban todas dormidas , todas menos Clara que ella salió a recorrer el bosque pero al salir despertó a Camila quien la comenzó a seguir; tuvieron una discusión y debido a esto Camila agarró una pala ya que Clara le descubrió unas anfetaminas a su amiga , y le rogaba que no le dijera a sus padre si no la mandarían a rehabilitación , entonces Clara juró no decir nada pero le quitó las pastillas… Una vez arreglado todo Cami vuelve a dormir con las demás.
Al día siguiente Serena despierta y automáticamente ve que falta Clara , de inmediato comienza a buscarla , despierta a las demás para seguir buscando a su amiga pero no la encuentran , entonces Emiliana prueba con llamarla para preguntarle donde se encontraba .. Como Clara no respondía las llamadas llamaron a sus padres, ellos dijeron que no estaba en casa y debido a esto llamaron a la policía para que hiciera algo ante esta situación.
Tras días de investigación el detective Robert hallo un cuerpo idéntico al de Clara (rubia, ojos celestes y estatura media). El detective se contactó con la familia de la chica desaparecida; sus padres al enterarse de esta tragedia se deprimieron muchísimo y como su cuerpo estaba en mal estado decidieron velarla a cajón cerrado. En el velorio se encontraban sus cuatro mejores amigas, Serena, Romina, Emiliana y Camila. Saliendo de la sala velatoria sus cuatro amigas recibieron un mensaje “El cuarteto se reunió para ir a velar un cuerpo que no es Clara … D” y todas comenzaron a tener mucho miedo  ya que ahora dudaban de que si Clara estaba viva a muerta.
-¡Hay que averiguar que está pasando con este mensaje! – Dijo Romina muy asustada
-Claro que sí , hay que resolver este caso- Respondió Serena
Cada vez ellas recibían más mensajes  de “D” , cada una de las cosas que les pasaban este misterioso “D” lo sabía , es como si las espiara.
A la mañana siguiente ellas salieron a investigar sobre esta persona que las acosaba, cuando caminaban hacia casa de Camila, descubrieron cámaras y aparatos en el galpón de la casa de Clara, vieron pasar una sombra que se movía de una lado a otro y salieron corriendo rápidamente y siguieron  unos pasos más hasta llegar al lugar donde iban  (casa de Camila).
-Sospecho de Bruno- acoto Emiliana 
- quizá sea el , es el hermano se Clara, tal vez quiera saber quien mato a su hermana- Prosiguió Romina 
- ¿Porque Bruno sospecharía de nosotras? , fuimos sus mejores amigas.- Dijo muy pensativa Serena 
Llegaron a casa de Camila y comenzaron a hablar sobre Clara y su muerte. El grupo de amigas le conto a Camila lo que había sucedido hace un momento, ella muy sorprendida contesto: 
-¡No puede ser el! , el no sería capaz de dudar de nosotras- Dijo Camila 
Entonces de inmediato fueron a preguntarle a Bruno porque se hallaban todas esas cosas en su galpón. El conto que le estaban llegando mensajes de alguien a quien se lo llama “ D” y de verdad lo asustaba eso, fue por esto que él las había estado espiando, pensaba que era alguna de ellas quien enviaba los mensajes, pero se dio cuenta que todas ellas también recibían esos mensajes que las acosaban. Ellas entendieron a bruno.
-¿ Sabes de alguien que Clara haya conocido en el verano?- Pregunto Camila a Bruno
-Sí , claro que sí , Agustín, él fue su novio un tiempo- dijo bruno
Las amigas pidieron una foto de ese chico llamado Agustín, el de inmediato les mostro la foto y Romina preocupada vio que ese chico del que hablaban era su novio ahora y comenzó a dudar.
Las chicas fueron a acompañar a Romina a su casa, cuando de repente se encontraron con un hombre todo de negro y encapuchado que las golpeo tras el grito de Serena:
-¡Él es “D”!- . Luego de golpearlas huyó  y una hora después las jóvenes se levantaron muy asustadas y fueron a dormir de Emiliana para estar más seguras, cuando les llego un mensaje  diciendo: 
-“No se asusten amigas, prometo no volver a lastimarlas jaja”-, De inmediato se dieron cuenta del sarcasmo tras leer ese “jaja”. Romina pidió que se durmieran y mañana siguieran con todo ese tema  que por hoy ya había sido mucho.
Tras despertar siguieron su rumbo y ese día lo habían pasado de lo mejor cuando de repente comenzaron a dudar de Eli quien era la mayor enemiga de Clara, tendría muchas razones para asesinarla. Pero aunque Eliza era una chica muy inofensiva, ella no dañaría a nadie.
Romina después de estar mal por su novio le fue a preguntar si era cierto lo que Bruno les contó y él dijo que si, que había estado con Clara pero la quería mucho y decidió dejarla porque le había mentido. Romina le creyó y lo abrazó.
Paso un año y Clara no aparecía ya todos la daban por muerta cuando un día reapareció en casa de Camila que se había escondido durante ese año porque la estaban amenazando mediante mensajes de un tal “D”.
Camila llamó a las demás chicas y les conto de lo que ocurría, que Clara estaba en su casa contando lo que le sucedía. Contó que a Eli la habían asesinado porque sabía muchas cosas de “D” y para que no hablase la asesinaron pero que nadie se enteró de eso y quedo en silencio.
Clara no quería que nadie la viera ya que podrían matarla, “D” quería matarla pero sus amigas le informaron a la policía ya que Clara había aparecido y tenía miedo que la asesinen.
La policía, es decir, el detective Robert interrogó a Clara y ella habló sobre “D”, entonces la policía comenzó de este sospechoso. Este mismo las había atrapado a las cuatro amigas y no las dejaba ir, quería asesinarlas ya que sabía que Clara estaba viva y en la cuidad. Pero Serena lo ve ponerse la máscara y descubre que era John, uno de los hermanos de Clara. John salió corriendo hacia afuera ya que Serena lo había descubierto, entonces la policía que se encontraba afuera del lugar lo atrapa y lo llevan preso y Clara vuelve con  su familia después de un año.

Comentarios