Te joden

Te joden bien jodido tus padres, te joden la infancia y también la vida, a veces sin querer, te joden con sus silencios, con sus esperanzas, te joden hasta que te convertís un poco en ellos. Te joden bien jodido las mentiras de la televisión con sus figuras súper modelos de peso infrahumano y sus comprá esto comprarlo ya para ser feliz ahora en este preciso instante hasta que se te pase la emoción y necesites comprar otra cosa para ser feliz nunca.
Te joden bien jodido las decisiones de estado, te joden la economía, la salud, la educación, te joden y no se cansan de joderte los derechos.
Te joden bien jodido los mandatos de la religión, te joden la sexualidad, el placer, lo humano para defender lo divino, te llenan de culpas y castigos. ¿Será la tierra el infierno de otro lugar?
Te joden los estereotipos en los que no encajás pero, a ver, para encajar hay que hacer de cuenta que uno es todo lo que espera del resto y uno no es eso.
Te joden bien jodido los caprichos del sistema y hasta el mas apartado está dentro soñando pertenecer soñando un laburito de ocho horas con corbata elegante lo suficientemente larga por si dan ganas de ahorcarse soñando un laburito de fantasía para gritarle al mundo " elegí un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" pero dejame decirte una cosa, no hay laburito en que no se trabaje, te podes enfermar por el miedo de volver a usar corbata, de usarla por primera vez.
Te joden los monstruos de tu cabeza, los peores están ahí no debajo de la cama "nunca vas a llegar a nada, no sos nadie, sos el sueño de alguien que quería soñar otra cosa mejor, sos inútil, un parásito, no servís, sos basura, estas bien jodido.
Te jodieron tanto y tan bien que no te diste cuenta cuanto te estaban jodiendo, cuanto te estaban rompiendo , pero no es tarde.

Comentarios